Droga encontrada en Panamá podría no haber venido de Cuba como se pensaba

panama-cocainaDespués de afirmar que el cargamento con 401 kilos con destino a Bélgica provenía de Cuba las autoridades panameñas han introducido la posibilidad de que el cargamento lo introdujeron en Panamá.

«La contaminación (con la droga) pudo haber ocurrido en el puerto», dijo el ministro de Seguridad Pública, Rodolfo Aguilera, en declaraciones vía telefónica al programa A Fondo de América TV.


El cargamento fue detectado en un contenedor en el puerto de Colón, durante un operativo denominado Caña Brava. Según la policía panameña. Inicialmente dijeron con seguridad que el cargamento venia de Cuba pero ahora han puesto en duda esa versión.


7 Comentarios

  • Rafael abril 18, 2016

    ese cuento de la droga enviada desde Cuba está demasiado mal contado, y ahora tienen querecoger pita.

  • Paquita la del Barrio (Canal del Cerro) abril 16, 2016

    yo no se si creer o no, pero recuerden al general Ochoa y a Tony Laguardia. no se que pensar.

  • Jorge Figueredo abril 16, 2016

    Que estupidez mas geande, bien dice el dicho que mas rápido se agarra un mentiroso que en cojo.

  • El Caballon abril 16, 2016

    Que desastre… Una mediocridad al extremo… Cuando se hace una afirmacion, hay que tener todas las pruebas antes de ESPECULAR…

  • Jose Guerra'Albuerne abril 16, 2016

    Me resulta increible las sandeces que publican, si en cuba no hay ni para comer, van a estar exportando droga al extranjero, los noticieros de «cache» no publican bufonerias.

  • Chiplote abril 16, 2016

    Esto ya lo esperaba, si se quedaron calladitos con lo de las armas, ahora tambien limpiaran la imagen de los Castro con lo de la droga, aqui el billete esta corriendo y en grandes cantidades.

  • El balsero abril 16, 2016

    No creo que Cuba haya enviado ese cargamento de drogas cuando Panamá es un puente de narcotráfico en el mundo vinculado a los carteles de México, esa droga fue puesta en el puerto panameño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *