Donald Trump por segunda vez en una semana viaja a su mansión en Palm Beach

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, esta de camino a su mansión en Palm Beach por segundo fin de semana consecutivo esta vez acompañado del presidente de Japón y su esposa.


Las fuentes de la Casa Blanca aseguran que el presidente mantendrá conversaciones con el presidente japonés y por supuesto jugaran algunas rondas de Golf.

El vocero de la Casa Blanca aseguro que Donald Trump pagara de su bolsillo el viaje del presidente japonés Shinzō Abe como un regalo personal pero no aclaro quien pagaría por el despliegue de seguridad y empleados que estarán presentes en la mansión.


3 Comentarios

  • Leo febrero 11, 2017

    Dejen de hablar estupideces se supone que el presidente de los EEUU tiene un servicio por 4 años con todo incluido o acaso no fue así con Obama y con todos los Presidente de este emiferio,dejen de criticar y atacar al presidente de esta nación tan bella y hermosa y al que no le guste hay están los aeropuertos y bahías para que se larguen de donde vinieron y si son americanos nacidos aquí también tiene la libertad de largarse a donde se sientan o crean que van a estar mejor y yo les recomiendo que se vayan a vivir a Cuba o Venezuela y que allí critiquen a los presidentes a ver si lo dejan o tarves al Ecuador,partida de anormales y todo lo politisan lárguense de este país aquí no queremos personas como ustedes.ViVa TRUMP ,TRUMP.

  • Leo febrero 11, 2017

    No sean tan estupidos quien o que país no paga por el sevicio a un presidente ,pregúntele al presidente de Venezuela,Cuba,Ecuador Bolivia etc,etc no sean tan inmigrantes a dejen de political todo lo que hace o dise el Presidente d los EEUU,les gusten o no es nuestro presidente y merece respeto y al que no le guste que se larguen de este maravilloso y hermoso país,y vayan a reclamar al país de donde nacieron si es que no son americanos legitimos nacidos en EEUU.

  • Mdsva febrero 10, 2017

    Cómo criticaron a Obama por lo mismo!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *