
El cubano intentaba ingresar a Ecuador por segunda vez, la primera vez se le negรณ la entrada porque la carta de invitaciรณn no era vรกlida y esta vez no fue convincente para las autoridades de inmigraciรณn.
โEn ese momento, mi hijo se descontrolรณ, perdiรณ el control y se cortรณ las venasโ dijo la madre del cubano en una entrevista para el diario ecuatoriano. La madre del cubano que se cortรณ las venas para no ser deportado a Cuba vive desde hace tres aรฑos en Ecuador.
โEs una injusticia lo que le hacen, un pasaje desde Cuba no cuesta diez dรณlaresโ dijo la madre en relaciรณn a la negativa de las autoridades a dejarle entrar al paรญs, Ecuador no exige visa a los cubanos pero el permiso definitivo de entrada es a discreciรณn de los oficiales de inmigraciรณn en el puerto de entrada.






14 Comentarios