Victoria Huizinga Hernández, cubana con pasaporte holandés llego al Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) en un vuelo procedente de Cuba pero las autoridades sospecharon algo al ver sus dos pasaportes.
Los agentes de inmigración comenzaron a investigar a fondo y encontraron que Victoria Huizinga Hernández tenía antecedentes penales y el hecho de que había sido previamente deportada después de ser condenada por robo a mano armada en Nueva York.
Victoria Huizinga Hernández, después de ser interrogada aseguro a los agentes que la razón por la que había regresado a Estados Unidos, a pesar de su expulsión previa, era tratar de que su madre, cubanoamericana de 80 años de edad y que sufre de cáncer, regresara con ella a Cuba.
Por suerte para la cubana la fiscalía federal de Miami le creyó y tras llegar a un acuerdo aprobado por el juez no tuvo que ir a juicio y su castigo solo termino con la deportación por entrar de manera ilegal a Estados Unidos. De haber ido a juicio y ser hallada culpable podía haber sido condenada a 20 años de cárcel.
6 Comentarios