Cuba culpa al embargo de los problemas con Internet

censura-internet-cubaEl gobierno de Cuba responsabilizo al embargo de Estados Unidos a sus problemas con el Internet en la isla y falta de conexiรณn para los cubanos.

ยซuna campaรฑa mediรกtica trata de culpar al Estado cubano acusรกndolo de no incrementar el servicio de internet y de otras comunicaciones, pero el verdadero culpable es el bloqueo estadounidenseยป dijo la pรกgina oficial de Cuba, Cubadebate.


El gobierno de Cuba miente a sus ciudadanos e intenta engaรฑar a muchos que en el exterior todavรญa creen en ellos. Cuba no solo tiene un cable de fibra รณptica que llega desde Venezuela sino que tambiรฉn el propio gobierno de Estados Unidos ha autorizado a varias empresas a proveer la tecnologรญa necesaria a lo que el gobierno cubano ha respondido con total negativa.

El gobierno de Cuba deberรญa admitir que no quiere que los ciudadanos cubanos tengan libre acceso a Internet y a informaciรณn de manera masiva, deberรญa decir que teme a tener un pueblo informado sin censura.


5 Comentarios

  • El salvaje octubre 12, 2015

    Justifican todo con el bloqueo y el bloqueo lo tienen formados ellos mismos contra el pueblo, en todos lados redes el bloqueo y principalmente en la aduana, que creen que todo lo que uno lleva es para vender y se lo decomisan para despuรฉs robรกrselos

  • Juan Carlos octubre 12, 2015

    Estas ratas de dictadores cubanos comunistas saben que tienen el ยซpellejo en el asadorยป y no quieren soltar el poder porque tendrรกn que responder por todos los crimenes que han cometido en todas estas dรฉcadas de dictadura socialista en Cuba. Yo sigo creyendo que esta dictadura hay que sacarla de su ยซconcha burguesa como al macao, con candela, fuego y metralla.

  • bg octubre 11, 2015

    La verdad que a quien le habla el gobierno me imagino que al pueblo que viva monte adentro TODO EL MUNDO SABE QUE que este Sr que ahora sigue viviendo la dulce vida dando pARTYS privado en WASHINGTON es un mentiroso de caรฑon aquien pretenden engaรฑar me imagino que alos retardados mentales todo el mundo quieren darle todo pero Cuba solo quiere todo absolutamente todo PERO SIN DAR NADA A CAMBIO no pueden perder el poder y poner Internet libre se le iria de la mano por favor que no le vendan esos paquetes al pueblo que se acuerden que los cubanos viajan de aquรญ para alla y de alla para aca asi que por favor doren la pรญldora a ver quien se la traga

  • Manuel octubre 11, 2015

    Esto da ganas de reir, hace poco la dictadura castrista admitio que la compaรฑia Google se brindo para dar servicio de internet gratis a la isla y ellos mismos se negaron y ahora tienen la cara dura de decir que los americanos tienen la culpa. Hasta cuando los Castros van a estar mintiendo. Abajo el comunismo!!! Abajo la dictadura de los castros!!!!

  • Tita octubre 11, 2015

    La culpa siempre la paga el totรญ….

Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *