Un residente de un condominio en New Port Richey, Florida recibió una carta de la asociación indicándole que debía quitar una bandera que ondea afuera de su vivienda en honor a la vida de policías, bomberos, y oficiales de la ley en general.
Sean Kennedy, quien sirvió 25 años como Diputado del Sheriff del Condado de Pasco, dijo a News Channel 8 que no la piensa quitar, y aseguró que la bandera de Blue Lives Matter es un tributo a la vida de los oficiales que han muerto.
La bandera se parece a una bandera estadounidense con la excepción de rayas negras y una franja azul para la policía y una franja roja para los bomberos.
«La gente realmente no entiende esa bandera. No tiene nada que ver con la policía «, dijo Kennedy. «Es la policía la que ha sido asesinada. El significado de la bandera es apoyar a la policía que ha sido asesinada. No la policía que está activa en este momento trabajando. «
El vecino James Adams no entiende por qué la asociación de repente le pide a Kennedy que retire la bandera.
«Entiendo que hay ciertas pautas y estatutos que tenemos que seguir», dijo Adams. «Pero eso es un poco demasiado».
Kennedy cree que entiende el momento. Un miembro de la asociación le dijo que alguien se había quejado. «Creo que se explica por sí mismo lo que está sucediendo en el mundo», dijo Kennedy. «El odio a la policía por una acción horrible de un tipo en Minnesota que empaña a todos».
Mientras que alguien presento una queja a la gerencia, otros vecinos han dicho no tener problemas con ver la bandera ondear en su portal.
Kennedy dijo que no la piensa quitar. «Es algo en lo que he trabajado durante 25 años y en lo que creo, así que definitivamente no es racista, definitivamente no es odio «, dijo Kennedy. «Es un homenaje a los agentes de la ley y los bomberos que murieron».
3 Comentarios