Agencia estadounidense de viajes presenta su itinerario en Cuba para 2018

La importante agencia de viajes norteamericana Abercrombie & Kent, ya anunciรณ su itinerario para 2018 en Cuba.


Esta vez, incorporarรก hoteles cรฉntricos en La Habana y Santiago de Cuba, asรญ como siete noches en el crucero Le Ponant.

Segรบn Bob Simpson, vicepresidente de la compaรฑรญa, el recorrido incluye un paseo por la ciudad colonial de Trinidad y visitas al parque nacional marino Punta Francรฉs, que tiene uno de los arrecifes coralinos mejor conservados del Caribe.

Tambiรฉn dijo que, a bordo, los guรญas residentes cubanos compartirรกn informaciรณn sobre la historia, la educaciรณn, el sistema de salud y la economรญa de la isla, asรญ como su estructura polรญtica y social.

Dos dรญas del recorrido estarรกn destinados a conocer La Habana, y los clientes se alojarรกn en el nuevo Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, primer hotel cinco estrellas plus de la ciudad.

Abercrombie & Kent se expresรณ tambiรฉn sobre la posibilidad de intercambio de los turistas con estudiantes y con la poblaciรณn.


El itinerario igualmente incluye una visita al lugar donde descansan las cenizas de Fidel Castro y Josรฉ Martรญ, en el cementerio Santa Ifigenia.


Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *