Adolescente de campaña “Todos somos Abraham” ya tiene nueva casa

El adolescente cubano que conmovió a las redes sociales por la situación en la que vivía y que provoco una campaña en Miami “Todos somos Abraham” que logro recolectar más de 20 mil dólares para ayudarlos ya logro su sueño de una nueva casa.

Mario Vallejo, periodista de la cadena de noticias Univisión y uno de los gestores de la colecta, viajó a Cuba la semana pasada para culminar los trámites legales de compra de la vivienda.


«Al fin voy a poder invitar a mis amigos. Y algún día, si Dios me da… esa puede ser mi casa con mi esposa», dijo el joven de 16 años, quien prometió regresar a la escuela para hacerse informático.

Aquí les dejamos algunas imágenes de la nueva casa Abraham.

casa-abraham-03

casa-abraham-02

abraham-casa-01


6 Comentarios

  • Juan Caarlos octubre 20, 2015

    Es asesino de Fidel Castro Ruz dijo que Cuba era del pueblo y para el pueblo y los cubanos, desde su maldita toma de gobierno , son esclavos miserables, miserables y más miserables, y seguirán siendolo mientras exista ese burgues e injusto gobierno castrense en Cuba.

  • Tita octubre 19, 2015

    Estimado Richard lo felicito por su buena situación economica. Gracias a Dios ni su familia ni Ud tienen carencias de ningún tipo, que bendición tan grande. Salud y suerte.

  • Richard octubre 19, 2015

    es rico vivir comodo a costa de otros,claro que hagan ahora una campana por todos en cuba necesitan vivienda y empiesen a donar dinero para que tambien otros como ellos vivan mejor,ahh pero no creo eso valla a suceder por que no pararia las pedideras de muchos necesitados y aun mas que ellos.saludos

  • AURORA PRIETO octubre 18, 2015

    que me encanta esta pagina. agradecida.

  • Tita octubre 18, 2015

    Que lindo. Lo que se logra cuando se actúa por amor. Felicitaciones y que la disfruten.

  • Elena octubre 18, 2015

    Que lindo gesto.valio la pena. .bendiciones a tdos el que dio y al que no también porque pensaron positivo. Para el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *