Vestidos con el uniforme de Industriales llegaron a la ciudad de Miami los peloteros cubanos ex integrantes del equipo insignia de la pelota en Cuba segรบn reporto ยซEl Nuevo Heraldยป. โEstamos muy contentos de poder realizar este viaje y presiento que serรก muy bueno en todos los sentidosโโ dijo una de las estrellas del equipo, Rey Vicente Anglada.
Este es un reencuentro que nos debรญamos teniendo desde hace rato y sรณlo queremos abrazos a tantos amigos y aficionados que nos siguen queriendo en todas partes. Sabemos que en Miami existen muchos seguidores de los Industriales, y tambiรฉn aquellos que se alegraban de vernos perder. Para todos ellos se hizo este esfuerzoโโ continuo diciendo Anglada.
La compaรฑรญa promotora Somos Cuba tiene planificado jugar los primeros juegos en la ciudad de Tampa los dรญas 23 y 24 de Agosto, y despuรฉs buscar alguna soluciรณn para Miami aunque hasta el momento no han podido encontrar ningรบn terreno para el encuentro.
38 Comentarios