Yuriorkis Gamboa, listo para triunfar este sábado en el cuadrilátero

Yuriorkis Gamboa está más que listo para subirse al ring y enfrentar a Jason Sosa en la pelea de este sábado, con la que pretende reivindicarse tras varias actuaciones en las que se mostró un poco débil, según reporta El Nuevo Herald.


Según Pedro Roque, entrenador del pújil cubano, esta pela, que se llevará a cabo en el Madison Square Garden, en Nueva York, está considerada por muchos como decisiva en la carrera de Gamboa.

«No puedo hablar por lo que sucedió en el pasado con Yuriorkis, pero ahora está muy enfocado, concentrado en la pelea. Veo que ha recuperado la explosividad, y el deseo de ganar siempre ha estado ahí», aseguró Roque.

El cubano Gamboa abrirá la pela en sustitución de Robinson Castellanos, quien sufrió una lesión en la rodilla que le impidió cerrar el año con este importante encuentro.

Es válido recordar que Castellanos se enfrentó a Gamboa en su penúltimo combate, logrando una victoria sobre este.

«Para la pelea contra Castellanos tuve muchos problemas para hacer el peso. Pero esta vez ha sido diferente. La preparación ha sido superior. No siento presión alguna, ni siento que tengo la espalda contra la pared», dijo Gamboa a la prensa newyorquina.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *