Reguetonero cubano Chocolate acusado de secuestro y violencia doméstica

La pareja del controversial reguetonero cubano, Chocolate, lo acuso de secuestro y violencia doméstica lo que llevo a la policía a arrestarlo.

La mujer entre llanto mostró marcas de violencia y dijo que estaba secuestrada desde el domingo pasado.


Chocolate respondió a las acusaciones de supuesto secuestro y violencia doméstica.


8 Comentarios

  • Ana junio 3, 2017

    Oye negro feo chusmo y sin talento llegastes al Pais equivocado a las mujeres no se les da golpe ni a nadie si te pego los tarros o Hizo algo que no te gusto la dejas y siguen tu vida , mequetrefe. Eres feooooooo y parecesssss un delincuente, de hecho lo eres por culpa de gente como tu a todos Los cubanos nos juzgan mal. ( Claro la gente nos juzga por envidia resentimiento etc porque delincuentes hay en todas partes del mundo) Sigo chocolate aqui no vas a llevar ni a cantar en el carnaval de la Calle 8.

  • Ana junio 3, 2017

    Negrito feo y chusmo esto no es Cuba papito, si querias dar golpe a las mujeres llegastes al Pais equivocado, aqui en una prision Americana q no te conoce ni el gato te van a desaparecer de las mapa. Sigue q vas por mal camino.

  • El que dice lo que va junio 3, 2017

    Que se joda ahora cualquier delincuentes de mierda canta reggaeton y quiere ser famoso piensan que esto aquí es igual que en cuba, doy golpes abuso maltrato y tararin tantara, y salgo impune ….que bonito, presión en cuba y preso aquí , que lo deporten para que se cague en su madre……

  • PabloR junio 3, 2017

    Este individuo estuvo preso en Cuba, llega a Miami y va preso de nuevo, entonces el problema no es el sistema que lo encierra, es él que no sirve.

  • Oznerol junio 2, 2017

    Ahora saldra un abogaducho de medio kilo y dira que el Chocolate este esta perturbado mentalmente y lo dejan libre…….Bla….bla….bla.

  • Serguey junio 2, 2017

    Se jodio el negro que rápido se le termino la fiesta

  • el latigo negro junio 2, 2017

    y esa es la basura que quieren algunos cubanos que dejen entrar eso son pura mierda pa fuera que no dejen entrar ni un o mas VIVA TRUMP

  • mulligan junio 2, 2017

    Ya,era hora de que la justicia vengadora se abriera paso y arrestaran al delincuente este,grosero e indeseable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *