Estados Unidos envía portaaviones y agrupación naval a Corea del Norte

Estados Unidos envió un portaaviones de la Marina de Estados Unidos y una agrupación naval hacia la península coreana en respuesta a los misiles lanzados por Corea del Norte en días pasados.


El Comando del Pacífico de la Marina anunció el sábado que el Almirante Harry Harris había ordenado al grupo de ataque liderado por el portaaviones Carl Vinson navegar hacia el norte y reportarse en el oeste del Pacífico después de zarpar de Singapur el 8 de abril.

En días pasados el presidente Donald Trump aseguro que estaba valorando acciones militares contra Corea del Norte para frenar su programa nuclear.


6 Comentarios

  • Juan Carlos abril 9, 2017

    El chino maricon norcoreano tendra que meterse ahora sus misiles por el culo.A EUA se respeta !

  • Alejandra Xiques abril 9, 2017

    Que piensa este loco?? Llevarnos a una Tercera Guerra Mundial!!! Claro, si el tiene acciones en la fabrica de misiles tomahawk…por eso los quiere usar contra cualquiera!! Si lo dudan vayan a la publicacion de Reuters…. Y el Congteso no iens hacer nada para ponerle un freno a este histerico Presidente que tenemos??

  • ue abril 9, 2017

    El mono blanco la quiere liar, le puede salir el tiro por la culata, en esta era no hay enemigo pequeño, recordar Irak, pero corea no es Irak.

  • juan miguel guisao abril 9, 2017

    Sorro me resingo en tu madre que el mundo sea libre pero que perdure la paz que se acaben las guerras las guerras lo unico que consiguen es muertos padres sin hijos mujeres sin esposos e hijos madres solteras traen sufrimientos y quiero decir algo amo este pais pero no me gustan muchas de sus politica como no me gustan muchas de las politicas de cuba pero por esas razones voy a querer que estados unidos ataque a cuba alli estan todas mi familias pero como tu no tienes familias habla asi de esa manera estupido y si algun dia llega a pasar que lo dudo quiero morir tambien junto a los mio y todo lo que hablas es porque no tienes el suficiente valor para ir a peliar por tu derechos saliste corriendo como muchos que ahora se dedican hablar mierda de adentro del close a todos mis amigos mi respeto y mi cariño que tengan un bonito dias y que dios los bendiga

  • Davidcabrera abril 9, 2017

    LOS EEUU COMO EL MUNDO LIBRE HAN SALIDO DE UN EX PRESIDENTE COMO BARAK HUSEIN OBAMA SOCIALISTA Y MUSULMAN,,COMO EL PEOR EX MANDATARIO EN LA HISTORIA ,,AHORA CON DONALD J TRUMP EL TERRORISMO Y EL COMUNISMO TENDRÁN QUE PENSARLO VARIAS VECES

  • zorro abril 9, 2017

    muy bien ya es hora que se acabe la esclavitud en el mundo de que una bestia mantenga asu pueblo muriendoce tambien en cuba con 58 anos de asesinos venezuela destuyendo un pais tan prospero es hora de que los pueblos sean libres y no esclavos VIVA TRUMP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *