Fallece en Cuba Mario Luis Valdés, ex cantante de Los Van Van

Mario Luis Valdés, conocido como Mayito «El Flaco» y ex cantante de Los Van Van falleció hoy en Cuba según publico una página relacionada Los Van Van en Facebook.


Así fue el mensaje sobre el fallecimiento de Mario Luis Valdés.

Ha fallecido nuestro querido compañero de los años MARIO LUÍS VALDÉS, Mayito «El Flaco».

Natural de La Habana, nacido un 10 de octubre de 1948, Ingeniero Civil de profesión y que más tarde se desempeñaría como cantante de forma autodidacta.

Su presencia en Los Van Van data desde 1983, etapa en la que hizo sentir su presencia en clásicos como «Ya tu campana no suena», «Recaditos No», «De 5 a 7», «Se muere de sed la tía», entre otras muchas.


Después de su partida de Los Van Van en 1993, trabaja por algún tiempo en Mayito y su Piquete, hasta que en el 2006 se incorpora a formar parte de «La nueva justicia» agrupación liderada del Maestro Pedrito Calvo.

Llegue a todos sus familiares y amigos nuestras más sentidas condolencias, como todo Van Van, siempre estarás en la memoria de este pueblo cubano, al que hiciste bailar y disfrutar de tus interpretaciones.

Descanse en paz.


1 Comentario

  • Omar Mantra. enero 24, 2017

    Repose en paz. Te recordaremos siempre con respeto y cariño. Nuetro pesme al su familiraes y al Maestro Pedrito Calvo por la gran perdida de este artista cubano..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *