Durante las elecciones en EE.UU. muchas personas afirmaron que saldrรญan del paรญs en caso de victoria de Donald Trump. Ahora, tras la toma de posesiรณn del nuevo presidente, Marsha Scarbrough, una ciudadana de 69 aรฑos, ha decidido irse a vivir en Espaรฑa, informa el diario ‘El Mundo’.
ยซNo quiero vivir en un paรญs que tenga a Donald Trump como presidenteยป, ha explicado su posiciรณn la periodista Scarbrough, destacando que ยซla atmรณsfera aquรญ es triste y ya ha empezado a cambiarยป.
La ciudadana, que tambiรฉn trabajรณ durante 20 aรฑos como asistente de direcciรณn en Hollywood, ha manifestado que quiere ยซser felizยป, pero que en EE.UU. ยซno podrรญaยป. ยซMe voy a vivir a Madrid y no creo que vuelvaยป, ha confesado.
"No quiero vivir en un paรญs que tenga a Donald Trump como presidente", la ciudadana Marsha Scarbrough se exilia https://t.co/b69n5nKClr
— Miguel Angel Batista (@MiguelAGBatista) January 22, 2017
La mujer estuvo en Espaรฑa por primera vez el pasado mes de abril, y ademรกs de la capital, visitรณ Sevilla, Cรกdiz, Barcelona y Salamanca, en aquel entonces el paรญs ya le ยซempezรณ a seducirยป.
ยซCuando vi que Trump ganaba las elecciones, supe que habรญa tomado el camino correctoยป, afirma.







13 Comentarios