WikiLeaks: ¡No dejen a la Casa Blanca destruir de nuevo la historia de Estados Unidos!

«Ofrecemos una recompensa de 20.000 dólares por cualquier información que permita la detención o el desenmascaramiento de cualquier agente de la Administración Obama que haya destruido documentos importantes», expresó el mensaje que Wikileaks envió a través de las redes sociales.


«Aviso a los administradores informáticos: ¡No dejen a la Casa Blanca destruir de nuevo la historia de Estados Unidos! ¡Copien los documentos ahora y envíenlos a WikiLeaks cuando quieran!, manifestó también esta organización por la misma vía de comunicación.

El fundador de WikiLeaks Julián Assange, quien está hace varios años como refugiado en la embajada de Ecuador en Londres, señaló que Rusia no tuvo nada que ver con los correos electrónicos que dio a conocer la organización, referentes a Hillary Clinton.

Assange expresó que es «imposible decir» si la revelación los correos electrónicos en cuestión, beneficiaran a Donald Trump en las elecciones presidenciales pasadas, y si «fue así» lo que «dio vuelta la elección» fue el texto de las «verdaderas declaraciones» de Hillary Clinton,señaló Assange.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *