Mesera recibe propina de 900 dólares en Phoenix, Arizona

Una mesera en Phoenix, Arizona, se llevó la sorpresa de su vida cuando vio la propina que le dejo una cliente.


La mujer que se encuentra embarazada recibió una propina de 900 dólares de una clienta que frecuenta con regularidad el restaurante.

«Siempre se oye que estas cosas ocurren, pero nunca se espera que uno sea el destinatario», dijo la mesera Sarah Clark.

«En un primer momento, no podía creer lo que estaba viendo, era una cantidad tan alta», dijo. «Novecientos dólares es mucho dinero. Me tomé un tiempo para creérmelo, y después lloré durante un rato».

«No sé si realmente sabe lo mucho que esto nos va a ayudar en esta temporada», dijo Clark.»Yo, de baja por maternidad y él sin estar trabajando, no vamos a tener ningún ingreso. Así que esto realmente nos va a ayudar con la renta, otras facturas y cosas por el estilo».

La clienta dejo una nota junto al dinero «Este es el dinero de Dios. Él nos lo dio a nosotros para poder dárselo a usted. Que Dios los bendiga».


2 Comentarios

  • Mary diciembre 27, 2016

    Que pena que los otros millonarios y otros con dinero no hagan los mismo este trabajo no es fácil y si esta embaraza peor pero la mayoría que tiene dinero lo que hacen es más bien pedir en Macdonald los kilos que tiene para completar para un café lol lol jajajaja el mundo está lleno de estas criaturas muy pocos Angeles con esta persona que dejó típ que dios los protejan y le den más fortuna para que sigan ayudando

  • keyla diciembre 27, 2016

    Dios siempre da al de condición humilde ya sea una forma o de la otra.
    Además Jesús dijo que hay más felicidad en dar que en recibir y esto es cierto, que feliz uno se siente cuando ayuda a alguien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *