Fallece agente de policía en terrible accidente de tránsito en Miami

motorcycle_down_mjo_4

A menos de dos años de retirarse, un veterano agente de la policía motorizada murió el martes cuando un vehículo SUV lo chocó por detrás mientras doblaba a la izquierda en una intersección del suroeste de Miami, según informó el Nuevo Herald.


El accidente generó una reacción en cadena de choques violentos que causó daños a otros cinco vehículos, dejando a 13 personas heridas, dos de ellas de gravedad.

El agente fallecido era Jorge Sánchez, de 53 años, un veterano por 21 años del cuerpo policial, que trabajaba en asuntos de tráfico y tenía previsto retirarse a principios del 2018.

Sánchez tenía un hijo trabajando en la policía –también Jorge Sánchez– y deja tras sí además a su madre, su prometida, otro hijo y a una hija.

La Patrulla de Carreteras de la Florida está investigando el accidente. Ningún nombre de los heridos había sido revelado el martes y la policía aún no había emitido ninguna multa ni había hecho arrestos.

La FHP fue alertada del accidente del martes a la 1:47 p.m. Cuando llegaron los agentes del cuerpo estatal encontraron un caos tal que les tomó horas para determinar exactamente cuántas personas resultaron heridas y quién exactamente estuvo involucrado.


Sánchez trabajó por varios años bajo la dirección del ex jefe de policía de Miami, Manuel Orosa.

“Era un hombre bueno. Una persona que trabajaba duro, tranquilo”, dijo Orosa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *