Convocatoria a exiliados cubanos y amantes de la libertad

3fa511351c622b373a01f3cafc429bb2

La Asamblea de la Resistencia Cubana y el Foro de Derechos y Libertades convocan a diferentes generaciones de cubanos, y a todos los amantes de la libertad, a celebrar el acto «Todos por Cuba Libre».


El evento, previsto para el 11 de octubre en Miami Airport Hilton a las 5.00, reafirmará el deseo de un cambio real en la isla y rendirá homenaje a los pioneros de la gesta independentista que se inició el 10 de Octubre de 1868.

La convocatoria a dicho evento se muestra a continuación:

Convocatoria al exilio cubano

“Todos por Cuba libre”

La Asamblea de la Resistencia Cubana y el Foro de Derechos y Libertades convocan a diferentes generaciones de cubanos, junto a todo amante de la libertad, a celebrar el martes 11 de Octubre en el Miami Airport Hilton, el acto «Todos por Cuba Libre», para reafirmar nuestro deseo de un cambio real en nuestra patria así como para rendir homenaje a los pioneros de la gesta independentista de aquel 10 de Octubre de 1868.


¡Hay que salvar a Cuba!

Nos encontramos enmomentos vitales para la lucha por la liberación de nuestra tierra. Por una parte, la tiranía castrista intenta asegurar la continuidad de su dinastía. Por otra parte, la resistencia y el descontento popular aumentan, expresándose en protestas espontáneas en las calles del país.

Los cubanos amantes de la libertad, la democracia y los derechos humanos, en expresión del deseo de un futuro distinto para nuestra nación, proclamamos:

(1)Nuestro total compromiso con la libertad, democracia y derechos humanos para Cuba, que significa, entre otras cosas, la salida irreversible de la dinastía Castro y del comunismo del poder.

(2) Nuestro apoyo patriótico a la resistencia que lucha dentro de la Isla.

(3) Nuestra reiteración del Acuerdo por la Democracia en Cuba y la Hoja de Ruta para un Proceso de Transición como documentos de orientación para la instauración del Estado de Derecho en Cuba

(4) Nuestro apoyo a la Ley de Libertad Cubana del Congreso de los Estados Unidos de América y nuestra oposición a las concesiones unilaterales a la dictadura.

(5) Nuestra petición de apoyo y solidaridad internacional con la causa de la defensa de los derechos humanos en Cuba

(6) Nuestro compromiso con la reconstrucción nacional plasmado en una declaración de unidad en el pensamiento y la acción de la Resistencia Cubana.

Para tales efectos, el martes 11 de octubre, en conmemoración de la fecha patria del 10 de Octubre de 1868, “Grito de Yara”, inicio de la gesta independentista cubana, nos daremos cita a las 5:30 pm en el Miami Airport Hilton, en coordinación con los congresistas de nuestra comunidad, para juntos reafirmar el derecho sagrado del pueblo cubano a ser libre.

El martes, 11 de octubre, en el Miami Airport Hilton, las puertas se abrirán a las 5:30 pm y el acto será de 6:30 pm a 9:00 pm.

¡Todos por Cuba Libre! Es la ruta porque la libertad será nuestra.


5 Comentarios

  • El salvaje que te destripa pablo septiembre 7, 2016

    Qué manera de comer mierda todo este exilio y toda una cantidad de viejo come mierda que no tienen otra cosa qué hacer y quieren reunir a lo que de verdad trabajan me da gracia que hasta tiene una declaración y no creo qué haciendo todo esta porquería Cuba va a sentir presion Cuba se limpia con todo eso y Cuba no aceptará nada del exilio por lo que eso será un fracaso esperemos el 11 de octubre A ver Cuántos cagalitrozos asisten a la marcha de idiotas vividores en el exilio

  • ROLANDO SUAREZ septiembre 7, 2016

    en el año 1970 sali de la prision de boniato mi delito fue salida ilegal del pais, conoci militares con honores cumpliendo largas prisiones porque sus jefes abandonaron el barco ese vacio lo aprovecho fidel para imponer su revolucion. nunca los cubanos nos pondremos de acuerdo en una estrategia para lograr la libertad, libertad palabra de aliento. Segun la historia politica de cuba desde que se fundo la republica en 1902 cuba fue gobernada por estados unidos dos años y los cubanos en agradecimiento le arrendaron indefinidamente parte del territorio de la hahia de guatanamo en realidad nunca existio la libertad para todos asi sera hoy mañana y siempre.

  • Pablo Gonzalez septiembre 6, 2016

    Como exilio cubano debemos estar unidos , nuestra prioridad debe ser la liberacion de nuestra patria recordemos al ex-lider opositor Osvaldo Paya Sardinas, que dejo sus intereses personales a un lugar y puso los de la patria en primer lugar por eso fue mandado asesinar por la bestia politica del general Pamela, Raul Castro Ruz,todos los exiliados fuimos separados de nuestras familias por la crueldad de una dictadura los verdaderos perseguidos politicos nos obligaron a salir del pais o nuestras vidas corria peligro hermanos, dejemos a un lado las ofensas la patria nos necesita no que nos estemos, fajando un cubano en contra de otro, unamonos.

  • Pablo Gonzalez septiembre 6, 2016

    Mis hermanos exiliados los encomio a que asistan a esta cita que no es mas que para unir al exilio cubano.

  • pedro septiembre 6, 2016

    muy bien estare alli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *