Líder del Congreso de Estados Unidos pide poner presión sobre Cuba

paul-ryan

El líder del Congreso de Estados Unidos, el republicano Paul Ryan, pide poner más presión sobre Cuba para obtener cambios en la isla.


«Trabajar para restaurar la capacidad de presión de los Estados Unidos… y asegurarnos de que cualquier medida futura tenga como contrapartida concesiones reales del gobierno cubano” dijo Paul Ryan.

“No podemos seguir ciegamente el plan de normalización de la administración con la Cuba comunista, un régimen que se opone fundamentalmente a la política de Estados Unidos y que reprime toda una población a sólo 90 millas de nuestra costa”, describe el documento de política exterior del Congreso.

“El régimen de Castro es tan represivo como siempre lo ha sido” dijo Ryan y sito 2 588 detenciones arbitrarias en la Isla, realizadas entre enero y febrero.

“El presidente Obama renegó de su promesa de no viajar a Cuba hasta que los derechos humanos hubieran mejorado”, dijo el jefe de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.


20 Comentarios

  • mike junio 13, 2016

    Josep para que quieres tu la 82 division? Hermano estas muy atrazado en la actualidad belica,con un solo dron encima de punto cero se caga el pato informate mas en la tecnologia militar americana bobo ya los americanos no tienen las armas de cuando vietnam y en cuba sigue el mismo armamento ruso descontinuado,no te enteraste como fue que desde usa vieron las bases de misiles que estaban instalando en cuba? A los americanos no se lea va una,lo de los cojones ya es una frase vieja de cubanos mongos como tu q piensan que los americanos comen ese cuento,el ejercito americano tiene tradicion y experiencia de guerra mil veces mas que el de cuba,pero hay un protocolo internacional q se respeta y por eso ustedes se la pasan diciendo que nadie los toca porque no hay cojones,esos cojones se te meten en el culo en cuanto tu veas una explosion y no sepas en que momento se disparo el misil desde los drones modernos del pentagono.
    Pero la vuelta es otra pipo,el comunismo se va a caer sin un tiro asi que saca pasaje

  • Frank Cuba junio 13, 2016

    Alli lo que NO tiene que ENTRAR es un DOLAR …… Los Cubanos NO ganan DOLARES para tener que pagar por sus CELULARES y COMIDA etc etc etc con DOLARES ….Los Degenerados Malnacidos Mafiosos Castros «DICEN » que ODIAN a USA pero AMAN los DOLARES de USA y con esos DOLARES es que ATROPELLAN a Nuestro PUEBLO y ellos se mantienen VIVIENDO en el Capitalismo que es sus VIDAS , buenas Casas , AUTOS etc etc etc y nuestro pueblo en BICICLETAS ………………. Esos LADRONES en NADA van a CAMBIAR mientras el PUEBLO tenga MIEDO y se conforme con las MISERIAS que ellos les imponen …….

  • Jose Guerra'Albuerne junio 13, 2016

    «Que comico», la mente de este Sr. esta todavia en los 60’s.

  • OMAR REYNALDO LLANES ACOSTA junio 13, 2016

    jajajaja, que novedosa noticia, haber cuando han dejado de hacerlo, siguen con la retorica de querer hacernos como si fueramos propiedad de ellos, aca se hace lo que queremos y como lo queremos , no jodan mas y déjenos vivir en paz eso es lo que deberian hacer llevan mas de 50 año con el mismo cuento y nada

  • Smith junio 11, 2016

    para beni el mal hablado que seguro eres un mongolico enano detras de una computer y te haces el bravo cuba necesita cambiar y si hay que ponerles presion para que el gobierno comuniston ese suelte un poco y el pueblo de cuba viva mejor entre esos tu si es que vives alla acuerdate que entre las razas de perros hay muchos, tu eres de los satos que comen las migajas si es que te dan, ya que los tony castro no te llevan en su yate , comuniston de pacotilla , pero yo te entiendo tu tienes hambre y necesitas hablar esas mierdas para que te den algo de comida tus amos ,y tu no eres patriota ni nada de eso tu eres un aprovechado como el mongo ese de yusuan hablando mierda cuando Obama fue a cuba a abrirse al pueblo y ofrecer ayuda

  • Caritos junio 11, 2016

    Presionar a Cuba no es solución eso lo usan como pretexto en Cuba para promover la unidad en torno al sistema. Miren a Josep eufórico pues le dieron lo que necesitaba. Obama les está sacudiendo el piso, ellos lo saben y están aterrorizados pues se les está desmoronando la justificación de la ineficiencia y el abuso, que es la hostilidad del enemigo. Lo demás no vale la pena ni discutirlo con este infelis desinformado y mandado

  • Rene junio 10, 2016

    Tu vez eso si es algo novedooso e inteligente, !!!Poner presion a Cuba !!! Increible en el 2016, eso lo estan haciendo desde el 1959 y na.

  • Ana junio 10, 2016

    Josep, el caca- andante de hasta pena, cagandose en los Adidas capitalistas, así que tu detrás limpiando le el cupo apestoso, el de el y el de las brujas, maricón.

  • Ana junio 10, 2016

    Ryan ha reaccionado a lo que es evidente, que en Cuba continúan los abusos al la población en general, no sólo al los opositores pues el régimen es rey y los » cambios» son tan insignificantes e ir revelan tes que la gente sigue con la única solucion: irse al como sea.

  • Erdwin Parra junio 10, 2016

    josep de conde eres coñaso? lo unico que pdria pasar es una masacre de ambos lados nada mas que eso estupido

  • Pablo R junio 10, 2016

    En Cuba no hay respeto por los derechos humanos, eso todo el mundo lo sabe, pero hay otros países donde la cosa es incluso peor y ni este individuo ni ninguno otro ha dicho vamos a exigirles que hagan cambio en su política.

  • beni junio 10, 2016

    Smith apellido de gringo que risa das Cuba tiene cojones para como dijo Jose desafiar tu puta yankilandia no sabes que Cuba no cre en brabucones del norte brutal que el pueblo de Cuba se rie de los idiotas del congreso se cren los pretotentes se estrellaron contra un pueblo que sabe lo que quiere y no estupidas preciones nosotros los tenemos precionados por que nos sobran cojenes estupido limpiate el culo.

  • Pepon junio 10, 2016

    Josep eres tan estúpido que estás usando la frase que uso el Rey de España para mandar a callar al estúpido difunto Chavez ,eres una máquina repitiendo como un Papagayo ,jajajaj. En realidad este comentario no es para ti ,es para Paul Ryan : así se habla ,siga metiendo presión para derrotar definitivamente a los cagalitrosos castros

  • jose silverio junio 10, 2016

    Esa es la reaccion de siempre,con esa forma de pensar de apretar e intimidar NO van a resolver nada SOLO a poner mas pobreza y desgracial al pueblo cubano,esa es la idea de los Balar,lethinen y demas politicos dinisauricos con ideas que NO han funcionado NI van a funcionar,PORQUE esa misma politica NO la hacen con China,Vitnam,Rusia,Mejico que siendo un pais rico tiene un pueblo mayoritariamente pobre.Yo se y les dire porque esos paises son grandes algunos potencias y este pais hace muchos NEGOCIOS con ellos por lo que el $ es el $ y Cuba es un pais pequeno que ademas tiene una emigracion rabiosa con ideas retoricas con capital que viven de la desgracia de su mismo pueblo y que ademas de eso NO tienen a nadie en ese pais,mejor que se callen y dejen que se desarrolle como va que aunque no lo quieran creer se va suavizando el sistema y NO tendremos que esperan mucho para el cambio,por eso tendre que votar democrata pues lo otro es NEGATIVO para nuestro pais y mi 2do pais pues el pato Donald seria mejor presidente que el LOCO TRUMP.

  • Jorge Figueredo junio 10, 2016

    Quién carajo es USA para poner condiciones a Cuba, Cuba es libre y soberana, por qué no le pone condiciones a Rusia, porque sabe que Putin no come de eso y le demuestra que son mejores, remember el barco que le neutralizaron toda la electrónica con avión desarmado y un grupo de marineros desertaron en el próximo puerto porque vieron que eran inofensivos ante el avance tecnoñogico Ruso o los bombarderos Rusos que fueron hasta la costa pacífica de USA sin que los detectaran y los felicitaron el dia de la independencia,
    A Cuba la transformamos los cubanos de dentro y las vamos a transformar para el bien del pueblo cubano de adentro, los gusanos nunca entrarán.

  • Jose Luis Pacheco junio 10, 2016

    Como pierden dinero de los contribuyentes dirigiendo de esa forma, con esa linea de la epoca de las cavernas. La guerra fria a esta altura de nuevo? No hay progresion en la mente de algunos republicanos? Entonces esa es la linea de ayuda al pueblo cubano que tiene en mente ese señor? Uyuuyuiiii que miedo le da eso al pueblo de Cuba!!! Aprende de una vez la tarea que 2+2 no es 5!!! Con Cuba a la fuerza no se logra nada. Esa es la linea del guapeton de barrio. Menos mal que Obama ha mostrado mucha mas mentalidad y pragmatismo que el lider de las cavernas y la guerra fria.

  • Smith junio 10, 2016

    Al fin alguien que le mete un poco de presion a los commies de cuba a ver si liberan un poco a el pueblo cubano

  • Josep junio 10, 2016

    Donde sea,
    Cuando sea,
    Y para lo que sea,
    Comandante en Jefe Ordene!

  • Josep junio 10, 2016

    Estados Unidos no tiene que presionar nada en ninguna parte hijo de puta. Si no te gusta el régimen de Cuba pues desembarca con la 82 División, y a ver que pasa…

  • Josep junio 10, 2016

    ¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *