Los domadores de Cuba invencibles en el primer cartel

domadores-vencen-uzbekistanLos Domadores de Cuba en el formato C-1 vencieron 5-0 en la primera semifinal de la VI Serie Mundial de Boxeo a los Tigres de Uz­be­kistán en el coliseo de la Ciudad Deportiva.

En el primer combate el camagüeyano Jo­hanys Argilagos en los 49 kg ganó por unanimidad 3-0 a Nodiron Mir­zakh­medov. Robeisy Ramírez lo solventó 3-0 en los 56 kg a base de pura técnica ante Murodjon Akhmadaliev, subcampeón mundial de Catar 2015.


El matancero Luis Oliva en los 64 kg dio la sorpresa al imponerse unánimemente a otro de los subcampeones del mundo en Doha, Fazliddin Gaib­nazarov. Arlen López en los 75 kg, ganó por nocao en el primer asalto a Ulugbek Khak­berdiev con un fulminante swing de izquierda.

Y la jornada del 5 a 0 la cerró el guantanamero Erislandy Savón en los 91 kg doblegando a Mirzobek Khasanov por unanimidad. Mañana continuará el cotejo entre los dos equipos, donde los Tigres de Uz­be­kistán la tienen difficult pues tienen que vencer a los cubanos en los 5 combates para igualar el match.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *