Voces del arte en Cuba comentan sobre el concierto los Rolling Stones

rollingstones-cubaYa confirmado el concierto que, el mítico grupo de rock y prohibido en la isla mucho tiempo, Rolling Stones dará en Cuba este 25 de Marzo, escritores y artistas cubanos opinan sobre este suceso.

Donato Poveda (músico): «Si el presidente de Estados Unidos puede ir a Cuba, cómo no van a ir ellos. Cuba es más grande que un presidente o un grupo musical. Que vayan todos los grupos que quieran. Lo único que no me parece bien es que yo no pueda ir.»


Paquito D’Rivera (músico): «Para el pueblo y los músicos del país, que llevan décadas sin todo tipo de derechos, el concierto va a ser algo grande.»

Padura (escritor): «Por la puerta que saldrá Obama entrará Mick Jagger y por la que salga él entrará Chanel. Toda una revolución. Un acto de reparación de una injusticia histórica con los Beatles y los Stones. Mi generación los escuchó casi a escondidas.»

David Blanco (músico): «La música y el arte siempre han servido para abrir mentes. Cuba vive un momento de cambio y de acercamiento.»

Wendy Guerra (escritora): «Este concierto supone dos cosas: el fin de la política musical y una ruptura con la estética oficial. Ellos eran uno de los nombres que no se podían sintonizar en las radios. Ni imitar su estética, te detenían.»

Vanito Brown (músico): “La visita es un acontecimiento feliz, pero lo importante es que le devuelvan los derechos y las libertades al pueblo de Cuba. ¡Más vale tarde que nunca!”.


Diana Fonseca (artista plástica): «En unos días pasearán por nuestra isla Obama y Mick Jagger. Algo increíble. Resulta extraña una noticia como esa. Es un choque brutal que se produzca un concierto de los Stones en La Habana.»


1 Comentario

  • Pablo Gonzalez marzo 2, 2016

    Estos como dije es un grupo de cuatro viejos degenerados muchos fueron adictos a las drogas que sentimiento pueden tener por el dolor de un pueblo que esta siendo pisoteado amordazado por la dictadura mas longeva del hemisferio en vez de denunciar los crimenes de estos dos asesinos van a postrarse a sus pie yo considero que son unos traidores carecen de valores morales 7y civicos todo el que esta llendo alabar a estos criminales yo los condeno son personas que no valen nada ante las sociedades de nada les vale la fama y el dinero que tienen, yo sigo exigiendo la salida del poder de estos dos monstruos politicos si la caida del c omun ismo brutal cubano.ABAJO LA DICTADURA CASTRISTA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *