Un suceso ocurrido en Miami quedó captado en cámara y se ha vuelto viral en las redes sociales por la destreza con que una persona evitó tener un terrible accidente que pudo causarle lesiones graves e incluso su muerte. En un video que publicó el sitio Only in Dade en su cuenta en Instagram puede observarse el momento exacto en que la persona evita ser atropellado por una automóvil que transitaba por una de las calles.
Las imágenes muestran cuando el hombre de estatura alta cruza un semáforo conduciendo una patineta eléctrica y otro auto que venía en otra dirección lo impacta en plena intersección. Favorablemente el ágil individuo logró esquivarse del golpe dando un impresionante salto por encima del auto y termina volcándose en el asfalto como si fuese una escena de una película de acción, luego se pone en pie y sale caminando como si nada hubiera pasado.
Inevitablemente el video generó una ola de comentarios que resaltaron la habilidad con la que este sujeto pudo evitar un trágico accidente en Miami, mientras otros destacaron la necesidad de tomar medidas de precaución y respetar las leyes del tránsito en la ciudad.
«¡Él tiene la culpa! No puedes montar eso en medio de la calle, ¿qué demonios? Ahora tiene que pagar por los daños del coche. Vamos a discutir». «Cruzan la calle en cualquier momento… incluso si tienen un semáforo en rojo». «¿Corrió un semáforo en rojo? ¿Qué esperaba?». «No tendría que hacer toda esa tontería si simplemente siguiera las mismas reglas de tráfico que todos los demás siguen», criticaron algunos internautas.
«Mi chico listo para los Juegos Olímpicos cuenta tus bendiciones, hermano, fue una llamada afortunada». “Si eso no entra en el Top 10 de ESPN, me enfado”. “Sus reflejos son de otro planeta”. «Es el Spider-Man negro», dicen otros haciendo público sus correspondientes sentidos del humor.
Independientemente de la discusión acerca de las regulaciones viales, hay un acuerdo bastante evidente: el joven tuvo suerte. Las grabaciones no solo impactaron por la brutalidad del choque, sino también por cómo el individuo del video consiguió alejarse a pie del sitio sin mostrar lesiones visibles.