Los organismos de seguridad de Palm Beach están llevando a cabo una investigación sobre un supuesto desembarco de inmigrantes que tuvo lugar en la madrugada de este viernes, en las cercanías de N. Ocean Boulevard y Sunrise Avenue.
De acuerdo con lo reportado por las autoridades, aproximadamente a las 3:00 de la mañana, se recibió un aviso sobre un barco encallado cerca del hotel The Breakers. Al presentarse en el sitio, los oficiales arrestaron a diez individuos, que posteriormente fueron remitidos a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU.
A pesar de que el origen de los migrantes sigue siendo incierto, las autoridades policiales han señalado que las indagaciones están en curso y no descartan la posibilidad de que haya al menos dos individuos adicionales implicados que aún no han sido encontrados.
Dos de los individuos arrestados se trasladaron a un centro médico para recibir atención debido a las lesiones que no ponen en peligro sus vidas. Se insta a los ciudadanos a que se pongan en contacto con el 911 o con la policía de su localidad al 561-838-5454 si notan algo inusual, sobre todo en la zona norte de la isla.