Domadores de Cuba siguen arrasando en VI Serie Mundial de Boxeo (WSB)

equipo-boxeo-cuba-mundial

El quinteto de cubanos que, en el formato C-1, sumó otra victoria en el Complejo Deportivo de la ciudad china de Sanya, este sábado, durante la quinta semana de la VI Serie Mundial de Boxeo (WSB). Ya es 10 el número de éxitos con cero revés en la etapa clasificatoria del certamen.


Los Dragones de China dieron buena pelea, pero de igual manera los Domadores de Cuba barrieron a los contrincantes, sin ni siquiera tener a los mejores en esa lucha.

Con esta segunda derrota que ofrecen en igual número de presentaciones, los Domadores ascendieron a encabezar el grupo A, con el equipo de los Otomans de Ucrania como escoltas, a quienes se enfrentarán el próximo 26 de febrero en casa de los europeos.


1 Comentario

  • Pablo Gonzalez febrero 14, 2016

    Felicito a los boxeadores cubanos por su triunfo siento que estos todavia sean esclavos explotados por el cruel sistema cubano que solo les ofrece migajas revolucionarias ojalas se puedan ir de ese sistema totalitario que no les ofrece ningun futuro estan peleando por gusto si sigan alla terminaran en la extrema pobreza como ha sucedido con muchos campeones de calidad como fueron Emilio Correa Rolando Garbey Felix la panterita Betancout Teofilo Stevenson que murio, Adolfo Horta Enrique Reguiferos Alejandro Montoya Gilberto Carrillo Luis Felipe Martinez y muchos mas que por serle fiel al regimen totalitario ese han terminado fracasados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *