Imágenes del malecón de La Habana después de las inundaciones

Las fuertes inundaciones dejaron varios daños a la zona del malecón en La Habana. Aquí les dejamos algunas imágenes del malecón de La Habana después de las inundaciones.



5 Comentarios

  • elena zulueta enero 26, 2016

    Yo me quedo en mi habían a porque me habana es un sueño y a pesar de eso ya cambio de dueño wowww.cuantos recuerdosss..

  • Pablo Gonzalez enero 26, 2016

    Lola la trailera la que tienes que callarte eres tu que eras la reina de belascoain y campanario yo te he recomendado que te lleves en el camion que manejas un vibrador para que tus viajes fueran mas amenos sigue manejando tu rastra y saludame a tu marido lo que sigue saliendo por tu boca es pura peste al igual que cuando te conoci en Cuba vieja bretera educate que ya no vives alla.

  • luis enero 26, 2016

    eso es un aviso reconstruyanme aganme mas fuerte modernisemme restructurenme tambien las calles las haceras

  • El salvaje enero 26, 2016

    Pablo callate la boca que pareces un loro de groenlandia, aburres con tus perretas y yo que pensaba que habías estirado las patas y donado la dentadura. En hora buena mamón

  • Pablo Gonzalez enero 26, 2016

    Todo en nuestra patria es una destruccion el gobierno desastrozo que encabezan esas dos bestias politicas facistas ha arruin ado nuestra patria todas las casas que se encuentran frente al muro del malecon esas edificaciones se estan desplomando gracias a que esos dos malditos jamas han hecho ninguna reparacion que futuro mas negro ha tenido que pasar nuestro pueblo en estos mas de cincuenta y siete anos de regimen totalitario el regimen castrista es un rotundo fracaso oigan mi familia ha sta el muro conmpleto del malecon habanero necesita todo ser reparado imbeciles asesinos hermanos Castros Ruz reconozcan su gobierno fracasado acaben de renunciar al poder miserables podioseros.ABAJO LOS CASTROS RUZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *