Detienen a joven cubano por el delito de robos mĂșltiples de autos en condominios de Hialeah

El miĂ©rcoles fue arrestado el joven Gilberto GonzĂĄlez LĂłpez, de 23 años de edad y desempleado, por robos mĂșltiples de vehĂ­culos en condominios de Hialeah, en Florida. SegĂșn fuentes policiales los robos ocurrieron entre los meses de julio y agosto.

El joven robó en el complejo residencial Plaza of Westland, donde las cåmaras de seguridad lo grabaron cuando ingresaba al edificio y momentos después escapaba en un vehículo robado, señaló un reporte de América TeVé.


El jueves compareciĂł en la corte de Miami-Dade, enfrentando cinco cargos de hurto mayor vinculados al robo de cinco autos, segĂșn documentos judiciales.

Vecinos del condominio donde se realizó los robos manifestaron a América TeVé que Gonzålez López llego a robar dos veces una misma camioneta, un Chevrolet Suburban de color dorado.

Entre el 25 de julio y el 2 de agosto, el individuo sustrajo también un Nissan Altima y entró a otro carro para llevarse varios objetos.

SegĂșn reporte de Telemundo 51 el primero de agosto, GonzĂĄlez fue captado por las cĂĄmaras de vigilancia en el ĂĄrea de la 992 del oeste y la 3 avenida de Hialeah en un BMW azul, que habĂ­a sido reportado como robado en la ciudad de Miami, segĂșn un reporte de Telemundo 51.

En su licencia de conducir, el cubano aparece como residente en la ciudad de Bowling Green, en el condado Hardee, aunque dormĂ­a en los vehĂ­culos que robaba.


AĂșn permanece bajo investigaciĂłn policial y se le impuso una fianza de $25,000 dĂłlares.


Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *