Una emprendedora cubana identificada como Mary Gonzรกlez, publicรณ en su cuenta de TikTok el reencuentro con su abuela gracias al Parole Humanitario.
ยซLlego la verdadera patrona de mi familisa… llevamos tiempo esperando este momentoยป dijo en la publicaciรณn.
@maryglezofficial Llego la verdadera patrona de mi familisa #cubana #bienvenido #libertad #freedom #miami #miami #latinos #alfajoresdemaizena #emprendimiento โฌ Nuestro Dรญa (Ya Viene Llegando)
Las imรกgenes que se repiten muestran el drama de la separaciรณn familiar y como el programa de parole ha ayudado a muchos al reencuentro.
Las cifras oficiales aseguran que mรกs de 30 mil cubanos han entrado gracias al parole pero hay 380 mil en la isla esperando una respuesta.