Limay Blanco sorprende a una cubana madre de nueve hijos con un refrigerador

Este miércoles el humorista cubano Limay Blanco, quien realiza actividades altruistas a través de su proyecto “Cristo cambia vidas”, sorprendió a una madre de nueve hijos que vive en condiciones de extrema pobreza al entregarle un refrigerador.

 La mujer forma parte de los proyectos más inmediatos de entrega de una nueva vivienda.


«¡Sorpresa para la madre de los nueve niños, esto es gracias a ustedes, gracias por ayudarme a ayudar!», escribió el humorista en sus redes sociales.

En el video compartido por el propio Limay se puede ver la emoción de esa madre y sus hijos y hasta la abuelita en esa familia se le llenó de alegría su carita, cuando entraron a la humilde vivienda de numerosa familia el tan necesario equipo para la conservación de los alimentos.

En días recientes el artista había entregado a esa familia un ventilador y un televisor, gracias a la generosidad de los donantes que apoyan a Limay en esa humana tarea y que cada vez más sus seguidores lo admiran por su capacidad de gestionar y resolver problemas a familias cubanas que viven en condiciones de extrema vulnerabilidad.

En días recientes trascendió la entrega en ‘tiempo record’ de la casa #21, gracias a la solidaridad de una mujer en Estados Unidos donó 3 mil dólares, lo que hizo posible que se le entregara una vivienda a una madre cubana con cuatro hijos pequeños, que habían ocupado un garaje porque vivían en un lugar con peligro de derrumbe.


A través de su proyecto humanitario, sostenido gracias a las donaciones de personas generosas, Limay Blanco ha logrado entregar varias viviendas a familias vulnerables en Cuba.

Su labor también le trae algunos contratiempos. Hace poco alertó de un estafador que se hace pasar por él para pedir dinero. A ellos se suma que este mismo jueves suplicó que no le toquen la puerta ni armen bulla de madrugada frente a su casa para pedirle comida u otras cosas, porque los vecinos se han quejado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *