10 ciudades en Estados Unidos que pagan para que te mudes a ellas en el 2023

Tulsa. Foto: Sean Pavone / Shutterstock.com

Algunas ciudades en Estados Unidos buscan atraer residentes y para eso pagan con incentivos para motivar sobre todo a jóvenes que busquen un lugar nuevo para vivir.

La plataforma de bienes raíces Zillow, hizo una compilación de algunos de las ciudades que están pagando para que te mudes.


Paducah, Kentucky

Paducah busca atraer trabajadores remotos con un paquete valorado en unos $6500. El paquete incluye un reembolso de reubicación de $2,500, hasta $70 al mes por 12 meses de Internet, una exención del impuesto sobre la nómina de la ciudad por un año y alrededor de $1,150 en boletos gratis para servicios culturales o educativos. Estos incluyen pases especiales con empresas asociadas como la universidad estatal, la Orquesta Sinfónica de Paducah, la Escuela de Arte y Diseño de Paducah, el museo River Discovery Center, el centro de arte y teatro de la ciudad, el centro empresarial Sprocket y más. Para calificar, debe poder mudarse dentro de los tres meses posteriores a la aceptación.

Greater Rochester, Nueva York

Los trabajadores remotos pueden calificar para hasta $19,000 en subvenciones si se mudan a la región. Esto incluye $10,000 para reubicación y hasta $9,000 en incentivos para compradores de vivienda. Para calificar, debe poder mudarse dentro de los seis meses posteriores a la aceptación.

West Lafayette, Indiana

Las solicitudes aceptadas recibirán $4,000 para mudarse, $1,000 para alimentos y bebidas en Purdue Memorial Union, acceso a las bibliotecas de Purdue y otros recursos, un club de lectura y más.

Tulsa, Oklahoma

El programa Tulsa Remote de la ciudad le otorga una subvención de $10,000 para comprar una casa. El dinero se entrega en una suma global después de que compra una casa que califique y asiste a una orientación de Tulsa Remote. Los solicitantes deben trabajar a tiempo completo a distancia o por cuenta propia fuera de Oklahoma.

Ciudades en el suroeste de Michigan

Los solicitantes calificados obtendrán $10,000 para su hipoteca al cierre o $15,000 si tienen hijos en la escuela pública.


Comunidades en West Virginia

El programa Ascend ofrece un estipendio generoso como parte de su paquete de trabajo remoto. Primero, obtendrá $12,000 en efectivo: $10,000 pagados durante el primer año y luego $2,000 al final del segundo año. También calificará para obsequios, como actividades al aire libre como esquí y rafting en aguas bravas. Ascend lo valora todo en $20,000.

Natchez, Mississippi

El programa otorga hasta $6,000 a los trabajadores remotos que se comprometan a comprar una casa. El incentivo incluye hasta $2,500 en costos de reubicación, más $300 por mes hasta por un año.

Bemidji, Minnesota

Bemidji ofrece un paquete de incentivos de reubicación que incluye hasta $1,000 para gastos de mudanza, un año de membresía en un espacio de trabajo compartido y otros incentivos dirigidos a emprendedores. Este programa es para teletrabajadores que trabajan principalmente en casa.

Topeka, Kansas

El programa Choose Topeka ofrece incentivos tanto para trabajadores remotos* como in situ. Los solicitantes en el sitio obtienen $10,000 para alquilar en el primer año o hasta $15,000 para la compra de una casa. Los trabajadores remotos pueden obtener hasta $ 5,000 para alquilar y hasta $ 10,000 para comprar una casa.

Newton, Iowa

Newton, Iowa, está pagando a los solicitantes que califiquen $10,000 para comprar una casa de nueva construcción en la región. El programa comenzó en 2014 y se ha extendido varias veces debido a su popularidad. La casa de nueva construcción debe estar valorada en $190,000 o más para calificar.


4 Comentarios

  • Loreidys marzo 25, 2023

    Que hay que hacer, me mudo sin regreso

  • Jonatan marzo 22, 2023

    Y donde se solicita?

  • Adalberto marzo 21, 2023

    Con tal de salir del infierno que es Cuba, aceptaría ir por el resto de mi vida. Trabajo, alimentación y una manera digna de vivir. Mañana mismo me voy

    • Osmaira marzo 22, 2023

      Ojalá fue cierto y no jugaran con nuestro sentimiento no sabes el infierno q es cuba q según este país es un país socialista

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *