Guardia Costera de Estados Unidos reporta cinco personas desaparecidas en el mar mientras intentaban llegar a los Cayos de la Florida

La Guardia Costera de Estados Unidos reporta a cinco personas desaparecidas en el mar mientras intentaban llegar a los Cayos de la Florida y hay hasta el momento cuatro ahogados.

ยซLos equipos estรกn buscando a 5 personas, a unas 50 millas. frente a Little Torch Key, despuรฉs de que un grupo se hiciera a la mar en una embarcaciรณn casera que volcรณ durante una aventura migratoria fallida. 9 personas fueron rescatadas, 1 persona recuperada fallecidaยป dijo la Guardia Costera en un comunicado.


ยซSegรบn los informes, 4 personas se ahogaron inmediatamente despuรฉs de volcar.ยป continuรณ el comunicado.

Segรบn la Guardia Costera habรญa vientos de 30 millas por hora y olas de hasta 8 pies.

Las autoridades piden a los familiares en Estados Unidos que contacten a sus representantes locales para averiguar en caso de que tengan a alguien desaparecido.

Las autoridades no han dicho la nacionalidad de las personas que venรญan en la embarcaciรณn pero se cree que sean cubanos.



Deja una respuesta

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *