
El éxito del «paquete» como medio de distribución de contenido cultural hará que la piratería se consolide en Cuba incluso después de que La Habana y Washington hayan resuelto sus relaciones comerciales, según advierte The Washington Post.
La secretaria de Comercio de Estados Unidos, Penny Pritzker, dijo que este no era uno de los temas abordados con las autoridades cubanas durante su reciente visita a la Isla, pero agregó que el tema está en la agenda para conversaciones futuras.
«A medida que Estados Unidos renuncie a medidas punitivas agresivas, el Gobierno cubano estará más dispuesto a aceptar acuerdos que protegen la propiedad en todas partes», dice a The Washington Post Robert L. Muse, un abogado de Washington especialista en leyes comerciales de Estados Unidos relacionadas con Cuba.
El «Paquete Semanal» consiste en programas de la televisión de Estados Unidos que generalmente solo pueden ver quienes pagan cable, y eventos deportivos en muchas ocasiones que solo se transmiten pagando la señal.






3 Comentarios