Despiden a trabajador de estación de gasolina que cometió error y vendía a 69 centavos el galón

Un error le costó el trabajo al gerente de una gasolinera en California después de que fijó sus surtidores a 69 centavos el galón en lugar de los 6,99 dólares previstos.

John Szczecina estaba administrando una gasolinera Shell en Rancho Cordova el viernes cuando dijo que accidentalmente puso un decimal en el lugar equivocado, lo que provocó que las bombas vendieran gasolina premium a un precio con descuento.


El error de Szczecina le costó a la estación $16,000, junto con su trabajo.

“Pensé, ‘Esto es una pesadilla’”, dijo. “Así que asumí la responsabilidad y dije: ‘Sí, es mi culpa y yo tengo la culpa’.

Desde entonces, la familia de Szczecina ha creado una página de GoFundMe con la esperanza de recaudar los $16,000 para pagarlo.

También existía la preocupación de que Szczecina pudiera ser demandado por su error, pero el abogado Craig Simmermon le dijo a un medio de comunicación local que los empleados están protegidos de responsabilidad cuando cometen errores mientras realizan tareas normales relacionadas con sus trabajos.


2 Comentarios

  • CANDELA junio 16, 2022

    JAJAJAAJA DEBERIA DE IR PRESO!!! AHORA Q FACIL GOFOUNDME LOL ES FACIL PEDIR TIENE Q ENFRENTAR LAS CONSECUENCIAS Y PAGAR ESO $$$$$$ MAL EJEMPLO A LOS DEMAS

    • Raul junio 17, 2022

      Tu y toda tu jeneracion maldito hijo de perra,por gusanos como ti es que el mindo esta asi como esta,el pobre hombre se equivoco cualquiera se puede equivocar idiota mal nacido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *