Viral el video de dos cubanos cantando Hotel California en Pinar del Río

Un video que circula por las redes sociales se ha hecho viral, en el mismo dos cubanos en una calle en Pinar del Río interpretan la mítica canción Hotel California, uno canta la canción presuntamente en Inglés mientras el otro lo acompaña a guitarra.

Al principio el video fue publicado a través de TikTok, posteriormente fue compartido por “Ríete Cubano”, una página de chistes en Facebook, donde fue compartido más de 2,500 veces y superando los 500 comentarios.


El humorista cubano Ulises Toirac, también lo ha publicado en su perfil diciendo:

“Esto lo tienen que ver… ¡He largao las tripas!»

Entre los muchos comentarios en el post del humorista están:

“Verdad que los cubanos son los cubanos, ñoooo tremenda versión acústica»; «Manera de reírme… Pero hey… lo que importa es la actitud»; «Mi hermano, tremenda versión de Hotel California en idioma extraterrestre. ¿Quién fue el maestro que hizo los arreglos? Pero para la otra, envía el diccionario marciano mi hermano…. jejejejeje Coincido contigo, tiene tremenda voz el hombre, a pesar de la curda»

@yandy_8510 A mal tiempo buna cara #dúo #fyp #parati #hotshot #hotshotespañol #camioneros #eagle#hotelcalifornia #cuba#musica ♬ sonido original – yandel_85

Otro usuario del mismo pueblo que los artistas autodidactas dijo al respecto:


«Esos dos hombres que no fueron a ninguna escuela pero uno trata de cantar y el otro q no fue a ninguna escuela d música toca la guitarra sin nadie enseñarle se los digo porque soy de ese pueblo. Al menos tienen el valor de no importarles quedar en ridículo sino disfrutar el momento donde muchos en las tardes van a ese lugar a tratar de olvidar sus penas pensando que el alcohol lo solucionará todo como dijera un amigo. Aquí en Cuba como mejor se está es borracho o loco y ellos prefieren estar borrachos y cantar jajajaja»

Hotel California, el gran éxito de The Eagles, llegó incluso a hacer que el disco donde se publicó superara en ventas a Thriller de Michael Jackson. Fue compuesta por Don Henley, vocalista y fundador de la banda, y forma parte de su quinto álbum.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *