
El reguetonero cubano Yulien Oviedo lanzรณ ofensas contra los que le piden que denuncie a la dictadura en Cuba.
ยซRadio,tv, promotores, influencers, YouTubers, supuestos amigos, todos los que me estan haciendo una campaรฑita imnecesaria con el chantaje de que hasta que no me pronuncie en contra del gobierno no voy a hacer un show, dejenme decirles algo, ES LA PINGA MIA PA TODOS USTEDES!!!ยป dijo Yulien en sus redes sociales.
Yulien es muy criticado por los cubanos, sobre todo en el exilio, por no pronunciarse sobre la situaciรณn en Cuba y esquivar hablar del tema cada vez que se le pregunta.
Incluso en su publicaciรณn, algunos cubanos le recordaron que se refiriรณ a ยซgobiernoยป cuando en realidad es una dictadura.






5 Comentarios