Reguetonero cubano Baby Lores pide oraciones para su esposa por complicaciones con el embarazo

El reguetonero cubano Baby Lores, apareció en redes sociales para pedir oraciones para su esposa por complicaciones con el embarazo.

“Pido oración por mi esposa Lola que está ahora en el salón. Gracias a todos los que nos apoyaron en la fiesta de revelación de sexo y a los amigos que nos han mandado mensajes de fuerza”, dijo Lores.


El cantante contó que despues e la fiesta sufrieron complicaciones producto de una infección y están perdiendo a su bebé.

“Amigos, les tengo una noticia súper triste y la voy a compartir con ustedes porque muchas personas nos están felicitando por la fiesta que hicimos el domingo pasado de revelación de sexo, venía un varoncito, Tristemente esa misma noche mi esposa se sintió mal. Hemos estado en el hospital hasta hoy porque tuvo un sangramiento por una infección que no sabemos cómo sucedió, pero estamos perdiendo al bebé”, dijo.

“Sabemos que todo sucede por algo, lo mas importante es que ella salga de peligro. Por eso les pido oración. Ella acaba de entrar al salón. Ha sido muy difícil para mí, para mi familia y para los amigos”, comentó.

Sus seguidores le desearon lo mejor y expresaron su tristeza por el momento que está viviendo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *