Un posible miembro del jurado en la fase de sentencia del juicio por la masacre en Parkland dijo a la jueza que tiene que atender a su ยซSugar Daddyยป como excusa para no participar.
โEn primer lugar, permรญtanme aclararmeโ, dijo el posible miembro del jurado. โEl siete de julio es mi cumpleaรฑos, el cuarto es el cumpleaรฑos de mi hijo y el dieciocho es el de mi otro hijo, asรญ que eso no va a funcionar para mรญโ.
Como si eso no fuera poco ante las preguntas de la jueza, la mujer fue mรกs allรก y dijo que tenรญa que atender a su ยซSugar Daddyยป
โPor otra parte, necesito averiguar algoโ, continuรณ la mujer. โTengo a mi sugar daddy al que veo todos los dรญasโ.
La jueza hizo una pausa antes de decir que no estaba exactamente segura de lo que querรญa decir la mujer.
โBueno, estoy casada, tengo a mi sugar daddy y lo veo todos los dรญasโ, respondiรณ la mujer.
La jueza terminรณ por liberar a la mujer de la responsabilidad de participar como jurado en el juicio.