Actor cubano Erdwin Fernández habla por primera vez al público desde su llegada a Miami

Actor cubano Edwin Fernandez

El actor cubano Erdwin Fernández que recién llegó a Miami para quedarse de manera definitiva habló por primera vez al público dando sus impresiones de la situación en Cuba y su llegada a la libertad.

El querido actor cubano estuvo invitado al programa El Mañanero con el presentador Alexander Otaola donde habló sin pelos en la lengua.


Erdwin dijo que a nivel material no se encuentra sorprendido porque ya había viajado a Estados Unidos con anterioridad pero a nivel espiritual se siente tranquilo y en paz.

Durante la entrevista Erdwin relató las presiones recibidas dentro de la isla por sus publicaciones aunque confesó que nunca fue citado directamente por el Ministerio del Interior.

Erdwin dijo que las presiones llegaron incluso hasta amenazar de suspenderle los pagos especiales del tiempo de pandemia que se daba en Cuba.

El actor describió cómo a golpe de decepciones fue cansandose hasta que decidió cruzar la frontera por México y quedarse en Miami


1 Comentario

  • william enero 31, 2022

    Erdwin tienen todoa la razon,pero el verdadero culpable de todo es el mismo pueblo, por carnero que son.,no hay de otra!!!!!!!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *