Arrestado un adolescente de Florida que planeaba matar a un hombre y mantener su cuerpo en el closet de su casa

Foto de Brevard County Sheriff Office

Un adolescente de Florida Central está bajo arresto después de estrangular a un hombre al cual había estado observando durante seis semanas mientras este pasaba por fuera de su casa haciendo ejercicios.

Las autoridades respondieron a una llamada de emergencia en el área de Batavia y Kings Highway en Cocoa el lunes. Cuando llegaron, las autoridades dijeron que el hombre que pasaba corriendo por fuera de la casa del adolescente había detenido a este luego que tratara de estrangularlo con un cinto.


Según las autoridades, el joven identificado como Logan William Smith, de 18 años, había colocado una sábana afuera de su casa entre dos autos, luego se escondió detrás de un poste de luz.

Smith está acusado de poner un mazo y un aerosol Axe junto a él en el suelo, mientras esperaba a la víctima. Supuestamente les dijo a los investigadores que el mazo era para golpear a la víctima, mientras que el aerosol Axe era para cegarla.

Continuó diciéndoles a los agentes que iba a usar la sábana para arrastrar a la víctima a su casa, donde la pondría en su closet para que pudiera tener “el cuerpo solo para él” y cumplir sus fantasías sexuales, según el informe del arresto.

Cuando la víctima pasó corriendo, las autoridades dicen que Smith arrojó el cinturón sobre la cabeza de la víctima y tiró de él con fuerza durante «varios segundos, lo que causó lesiones físicas visibles». Sin embargo, la víctima pudo liberarse y luchar para defenderse.

La víctima le dijo a los agentes que nunca había visto ni hablado con Smith y que normalmente corre por esa zona cuatro veces por semana. Añadió que usó su entrenamiento en artes marciales para defenserse y así fue como pudo controlar a su atacante.


Después de ser detenido, Smith le dijo a los agentes que tomó la decisión de matar a la víctima después de ver una película que tenía actos violentos de asesinato. Smith ha sido acusado de intento de asesinato.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *