Un susto de espanto se llevó la abuela de Imaray Ulloa cuando esta le gastó una broma

La Influencer cubana Imaray Ulloa le gastó una broma a su abuelita, diciéndole que le tenía una sorpresa y se la quería entregar mientras le tomaba un video.

La sorpresa le causó un susto de espanto a la señora mayor de edad al abrir la cajita que le entregó su nieta y salió una araña que parecía tan real que hasta caminaba. La abuela dio un grito y se llevó las manos al pecho espantada por el bicharraco de juguete.


En esta ocasión la broma de la protagonista junto a su pareja el actor cubano Yubrán Luna en “Ni Luna ni miel” que cuenta con casi 3 millones de seguidores en su perfil de Instagram, no fue bien acogida por estos, recibiendo comentarios desafortunados con más de 15 mil reproducciones:

«¡Le va a dar un ataque a la doña! Conchole Imaray», «Imaray pobrecita tu abuela, eres tremenda jaja», «Imaray vas a matar a tu abuelita no seas así con ella que te va castigar Dios», «Ay, pobre abuela», «Ay nooo, así nooooo, pobrecita», «Ten cuidado, puedes hacerle daño», «No se le escapa ni la abuela. Pobrecita», «Te pasas, pobre tu abuela»

Sin embargo la talentosa y reconocida Influencer está feliz de haber podido cumplir uno de sus sueños al traer a los Estados Unidos a sus abuelos: «otro sueño cumplido», dijo Imaray.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *