Precio de la gasolina en Florida baja ligeramente

Precio de la gasolina en Miami. Foto: Cuba en Miami

Estadísticas oficiales indican que el precio de la gasolina en Florid ha bajado ligeramente aunque los conductores en el estado del sol todavía pagan mucho más de lo que pagaban en años.

El precio promedio en Florida por un galón de gasolina regular sin plomo se ubica en $ 3.30 el lunes por la mañana, una caída de 4 centavos con respecto a la semana pasada, según datos de la Asociación Estadounidense del Automóvil (AAA).


AAA dijo que es probable que la tendencia continúe después de que los precios del petróleo crudo se desplomaran en medio de preocupaciones sobre la variante omicron de COVID-19.

Mark Jenkins, que analiza los precios del combustible para AAA, dijo que el precio del crudo estadounidense cayó un 13% después del Día de Acción de Gracias y que el precio de cierre del viernes de 66,26 dólares por barril está un 15% por debajo del precio del miércoles anterior al Día de Acción de Gracias.

En el sur de Florida, los precios promedio de la gasolina quedaron registrados en Miami-Dade: $ 3.31; Broward: $ 3.35; Monroe: $ 3.60 y
Palm Beach: $ 3.48.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *