Usher se divierte en La Habana

Usher ha aprovechado su visita a Cuba y ha sido visto en varios locales y eventos junto a conocidos artistas y músicos de Cuba. El restaurante La Fontana publico un video de Usher disfrutando de la comida y la musica en el local.



4 Comentarios

  • Dainier septiembre 14, 2015

    Qué vergüenza siempre hay jineteras puntuando en el hambiente ufff que mal nos va .

  • pablo hernandez septiembre 12, 2015

    jajajajajajajajaja este sr. me recuerda a BERRINCHE EL AMARGAO, aunque el antes mencionado hacia berrinches serios, y este no es mas que un bufon con un sueldesito tipo botella, para basfemar y tirar veneno inventado, o que le hacen inventar, pues no hay nadie que se respete que este diariamente y a toda hora en el mismo chapui chalapi. siente lastima por el, pues pasar sus ultimos dias en esta tierra en eso nada mas es terrible, claro sabemos que esta asegurando su comida. No tengo que decir a quien me refiero, pues el unico que aparece en todos los comentarios.

  • martha03 septiembre 11, 2015

    k abusadores son, como le ponen ese video a pablo- juan carlos. Usher actuando como «ke le kiten lo bailaO», como unos sufren con lo k otros gozan!!!!! y yo, con una clase de envidia!!!!!

  • Pablo Gonzalez. septiembre 11, 2015

    Este senor va a divertirse a Costilla del dolor de un pueblo que siguen como ovejas amordazadas pisoteadas por esa cruel dictadura un agachado que no tiene ningun escrupulo no le interesa los abusos que comete esa dictadura violando los derechos inalienables de un pueblo va a llevarles divisas a dos asesinos este senor como cantante es una basura llendo a restaunes que nuestra gente alla no pueden ir, este tipo es un indeseable prefiere apoyar a dos asesinos que abogar por un pueblo oprimido.ABAJO LOS OPRESORES DE MI PATRIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *