Presidente Biden envĂ­a una carta al rapero cubano Yotuel: «ContinĂșen alzando sus voces»

Yotuel y Biden

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, enviĂł una carta al rapero cubano Yotuel, autor del tema Patria y Vida.

«Sigan levantando las voces del pueblo cubano y cubanoamericano, y prometo hacer lo mismo. Espero continuar este importante trabajo juntos» dice un fragmento de la carta de Biden a Yotuel.


A continuaciĂłn la carta de Biden a Yotuel:

Gracias por acompañarme en la Casa Blanca. Estoy de acuerdo con usted: el poder del arte y la mĂșsica en la lucha por la libertad es muy importante.

Conoces de primera mano el sufrimiento del pueblo cubano y tu mĂșsica sigue inspirando a muchos. Sigan levantando las voces del pueblo cubano y cubanoamericano, y prometo hacer lo mismo. Espero continuar este importante trabajo juntos.

Yotuel, en redes sociales contestĂł a Biden.


Gracias por reconocer la importancia del arte y la mĂșsica en el camino a la libertad. Esa libertad gritada desde la represiĂłn de un pueblo desarmado en Cuba y haciendo eco para nuestros hermanos en LatinoamĂ©rica.

El mundo esta convulso y veo con tristeza los tiempos que corren y el sufrimiento de otros pueblos.

Solo hay un camino a la libertad y es el de poder elegir tu propio destino. OjalĂĄ un mundo mejor para nuestros hijos. Nosotros seguiremos luchando, cada uno desde su trinchera. La mĂ­a desde el arte.

Gracias por su carta que recibo con agradecimiento


5 Comentarios

  • EL LATIGO septiembre 3, 2021

    sigu haciendo tu trabajito vas bien entreteniendo a los cubanos con tu musiquita mientras nosotros destrimos esta nacion

    • Pel d' Osga septiembre 3, 2021

      Quien dijo que los negros no son inteligentes. El negro Yotuel dijo tengo que buscar una vía de conseguir engañar y llamar la atención de los blanquitos cubanos para que me aceptan en la sociedad voy a cambiar la frase de patria o muerte por patria y vida para mantenerlos satisfechos. Pero preparen porque su nuevo lansamiento va traer consecuencias porque el titulo sera «patria y cobardes» incluido a el.

  • Berta Brito Demanuel septiembre 3, 2021

    Le pido al presidente Biden y a yotuel que luchen por el pueblo y reabra la embaja de Estados Unidos en la Habana, eso beneficiaría el pueblo cubano y a miles de familia que como dijo yotuel miles de niños estån sin sus padres y necesitan ser felices. Muchas gracias y Ojalå que lean este comentario y tenga una respuesta favorable

    • Pel d' Osga septiembre 3, 2021

      Berta, recuerdas que cuando Obama abriĂČ la embajada en cuba tu bien sabes que los grupitos de viejos sucios de la «Cagada 2506» influenciaron y apoyaron al ditador Trump para cerrarlo porque fuĂ© Obama democrata que diĂł las Ăłrdenes para abrir la embajada. Ahora como esta muriendo los cubanos en el mar por llegar a miami, todos los que apoyaron a Trump empezando por senador, congresistas cubanos quieren que Biden reabre la embajada. Doble cara, doble moral. Verdad?

  • EL LATIGO septiembre 2, 2021

    que comico

Deja una respuesta

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *