Mensaje de El Chulo a los que lo critican por denunciar a la dictadura desde afuera: «Hasta cuando todo va a depender de nosotros y encima de eso somos los malos»

El Chulo Abajo a la dictadura

El Chulo, nombre artístico del reguetonero Abel Díaz Rodríguez, envió contundente mensaje a los que critican a los cubanos emigrados que luchan por la libertad de Cuba, a aquellos que manifiestan que es más fácil condenar al régimen desde afuera.

«Directico a quien le sirva: Hace unos días comenté esto a unas personas que dicen que es muy fácil hablar de lejos: El que está “Lejos” sacrificó su vida en “Una Balsa” se metió por selvas,se fue en avión a países desconocidos a comenzar de cero limpiando fondillos de personas mayores,lavando platos incluso algunos tuvieron hasta 3 trabajos,etc etc etc….. » comenzó diciendo el reguetonero.


«No se olvidó de la familia ni de los amigos de el barrio,regresa todos los años a CUBA 🇨🇺 y le lleva cosas a todo el mundo,recarga teléfonos que no son suyos, mandada medicinas,ropas y zapatos en vez de irse de vacaciones a conocer el mundo,paga el doble y hasta el triple con lo que logra ahorrar para ir para CUBA 🇨🇺 a verlos a ustedes y encima de eso ahora se arriesga a no poder regresar a ver a su familia o regresar y que tomen represalias porque también los defendió de lejos “COMO DICEN USTEDES» continuó.

«Les tengo una pregunta ? Hasta cuando todo va a depender de nosotros y encima de eso somos los malos…. Déjeme decirle que los que estamos afuera somos esclavos de un sistema y de quienes piensan que lo merecen todo «Ayúdate Que Yo Te Ayudaré»» concluyó.

El Chulo estuvo presente en las protestas en Washington, DC y en Miami apoyando la libertad de Cuba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *