Desaparecido joven adolescente del sur de la Florida cuando regresaba a casa en bus desde Tallahassee

Un joven de 19 años de Ft. Lauderdale se encuentra en paradero desconocido desde el 1ro de abril; su madre desesperada pide ayuda para localizarlo.

Se trata de Anthony Mejias, quien fue visto por última vez en Orlando cuando intentaba regresar a casa desde Tallahassee mediante un autobús Red Coach. La última ubicación conocida del joven fue en Orlando en una parada programada del autobús.


«¡Necesita volver a casa!» dijo la madre Vivian Blanco a Fox35. «Eso es todo lo que me importa».

Blanco dijo que su hijo se mudó a Tallahassee en enero.

«Quería volver a casa», añadió angustiada.

Blanco dijo que se suponía que su hijo haría una conexión en Orlando, pero durante una escala de 15 minutos, ella dijo que se quedó dormido.

Fue visto en video en la estación de autobuses sin su teléfono o patineta. Blanco cree que no se le permitió volver al autobús porque necesitaba su teléfono que tenía una foto de su identificación.


«El conductor del autobús y el Red Coach, eso es lo que dijeron. Dijeron que no podía entrar porque no podía mostrar una identificación porque no tenía su teléfono», explicó.

Más tarde, su teléfono y su patineta fueron encontrados en la oficina de Objetos Perdidos. Blanco dijo que nunca se ha escapado en el pasado y que no toma ningún medicamento que lo haga actuar de manera errática.

«¡No se le puede encontrar por ningún lado! Por eso siento que mi hijo está en peligro y el tiempo está contando».

Dijo que le preocupa que él estuviera en el lugar equivocado, en el momento equivocado.

«¡Necesito a mi hijo de vuelta, sin importar el costo! ¡Sea lo que sea, necesito a mi hijo! ¡Solo necesito a mi hijo!»

Si ha visto a Mejías o tiene información sobre su paradero, llame al 305-927-4185 o Crimeline al 800-423-TIPS (8477). También puede comunicarse con el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados al 800-THE-LOST (800-843-5678).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *