Caimán se pasea por el estacionamiento de un centro comercial en Florida

Foto de HILLSBOROUGH COUNTY SHERIFF’S OFFICE

Un caimán de cuatro pies de alguna manera llegó a una plaza comercial en Fishhawk, Florida, durante el fin de semana. Según una publicación de Facebook de la Oficina del Sheriff del condado de Hillsborough, el caimán merodeaba por los autos de los compradores el sábado por la noche.

Dos agentes pudieron sacar al pequeño de allí.


En una publicación titulada «Gator-Aid», ambos diputados posaron con el cocodrilo, con la boca cerrada con cinta adhesiva, en sus brazos. En una imagen, se puede ver una tienda detrás del diputado y los espacios de estacionamiento.

«¿Qué harías si vieras a este chico (o chica) pasando el rato junto a tu coche?» leer el pie de foto.

La mayoría de los comentaristas agradecieron el trabajo bien hecho.

Se desconoce el paradero actual del caimán, pero el visitante no deseado se considera un caimán «peligroso» si mide más de cuatro pies. Según la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida, la razón por la que no pueden ser reubicados es que a menudo intentan regresar a su sitio de captura.

“Pueden crear problemas para las personas u otros caimanes en el camino”, dice la FWC. «Si un caimán regresa con éxito, volver a capturarlo sería necesario y probablemente más difícil la segunda vez».


Para reportar caimanes «peligrosos», llame al: 866-FWC-Gator (866-392-4286).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *