Una pareja de Florida es arrestada después de que un niño a su cuidado fue encontrado muerto y otros 2 desnutridos

Las autoridades dicen que una pareja de Florida enfrenta cargos que van desde homicidio involuntario hasta negligencia infantil que involucran a tres niños, uno de los cuales murió el año pasado.

La Oficina del Sheriff del condado de Pinellas dice que Ashley Ferguson, de 33 años, y Matthew Ferguson, de 34, fueron arrestados el jueves. Ella está acusada de homicidio agravado de un niño y dos cargos de negligencia infantil, mientras que el enfrenta tres cargos de negligencia infantil.


El caso comenzó en julio de 2020, cuando los agentes fueron enviados a una casa de Clearwater para investigar un informe de un niño que no respondía. Ese niño fue declarado muerto en la casa.

Fox 13 informa que los otros niños no podían hablar y sus piernas estaban tan débiles que apenas podían caminar. Los niños se vieron privados de nutrición, tratamiento médico y cuidado de los padres.

Los investigadores también dijeron que los niños tenían úlceras por decúbito, dermatitis del pañal y cabello muy enmarañado. Los agentes dijeron que Ashley Ferguson admitió que la principal fuente de alimentación de los niños era la leche.

La oficina del alguacil también dijo que la pareja nunca buscó tratamiento médico para los niños. Agregaron que Ashley Ferguson también admitió ante Matthew Ferguson que había mentido sobre las citas médicas.

Los detectives dijeron que los dos niños sobrevivientes recibieron atención médica inmediata, que incluyó cirugía oral y terapia de alimentación. Además, también recibirán fisioterapia y terapia del habla.


La pareja fue ingresada en la cárcel del condado de Pinellas. Ashley Ferguson estaba detenida sin derecho a fianza. Matthew Ferguson estaba detenido con una fianza de 40.000 dólares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *