Miami Beach tendrá más patrullas policiales este fin de semana con la ayuda de la policía de Miami-Dade

Patrulla policía de Miami Beach. Foto: Cuba en Miami

Miami Beach verá un aumento de patrullas policiales este fin de semana con la ayuda de la Policía de Miami-Dade, que asistirá a los agentes de la Policía de Miami Beach.

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, pidió una mayor presencia policial en el distrito de entretenimiento de la ciudad luego de una serie de crímenes violentos.


Un tiroteo frente al restaurante The Licking en el área de Eighth Street y Washington Avenue envió a tres personas al hospital. La policía dijo que el presunto tirador, Keshawn McLean, de 24 años, tiene un caso de intento de asesinato pendiente en Nueva York y sigue prófugo.

Junto con agentes adicionales de su departamento, a los agentes de Miami Beach se unieron agentes de la Policía de Miami-Dade, agentes federales y algunos de la Fiscalía Estatal de Miami-Dade.

Se prometieron docenas de oficiales más, incluidos algunos que cambiarán su equipo de detective de civil por un uniforme. Otros oficiales llevarán equipo de tipo táctico, según la policía y los líderes de la ciudad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *