Alcaldesa de Miami-Dade felicita al cubanoamericano Alejandro Mayorkas por su confirmación como Secretario de Seguridad Nacional

Levine y Mayorkas

La alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine, felicitó al cubanoamericano Alejandro Mayorkas por su confirmación como Secretario de Seguridad Nacional en la administración Biden.

«Como alcalde de la comunidad cubanoamericana más grande del país, estoy muy orgulloso de ver a Alejandro Mayorkas, un cubanoamericano que llegó aquí a una edad joven en busca de libertad y oportunidades, convertirse en el primer latino y el primer inmigrante en liderar el Departamento de Seguridad nacional.» dijo Levine en su cuenta de Facebook.


Mayorkas hizo historia al ser confirmado para el importante puesto de Seguridad Nacional que tendrá que lidiar no solo con la inmigración sino con las amenazas terroristas que tiene Estados Unidos.

Mayorkas nació en La Habana, Cuba, y fue el cubanoamericano de más alto rango en servir en la Administración Obama-Biden su familia lo trajo al área de Los Ángeles cuando era un bebé.


1 Comentario

  • Pel d' Osga mayo 3, 2022

    Pobre de ti alcaldesa ya estas condenado del voto de la mafia cubana de miami. Recuerdan que esas basuras son vingativos contra ellos mismos que sera de ti que no tienes una gota de sangre sucia cubana.,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *