Multimillonario italiano Gianluca Vacchi revela que su bebé nació con un defecto congénito: «Fue un duro golpe»

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca. Foto: Instagram / Gianluca Vacchi

El multimillonario italiano Gianluca Vacchi y su novia la modelo Sharon Fonseca están encantados con el nacimiento de su hija, Blu; pero en una reciente entrevista revelaron la triste noticia de que su bebé nació con un defecto congénito.

La pareja reveló recientemente en una entrevista a la revista Hola que hubo una leve complicación con la bebé: Blu nació con un «paladar hendido».


El magnate italiano, que tiene una mega mansión en Miami Beach, admitió que fue un «duro golpe para los dos» ver el defecto de nacimiento.

El paladar hendido ocurre en el útero, cuando el tejido del techo de la boca no se une. Es un problema bastante común: según los CDC, aproximadamente uno de cada 1.700 bebés nace con paladar hendido en los Estados Unidos.

En su cuenta de Instagram, Vacchi aprovechó para hacer un llamado de conciencia hacia este problema que suele presentarse en algunos recién nacidos.

«Con mucho amor queremos compartir la historia del nacimiento de nuestra Blu Jerusalema. Estamos muy felices de que finalmente la conozcan.

Blu nació con “paladar hendido.”
Inmediatamente nuestra alma y corazón se fueron con nuestra hija, pero al mismo tiempo con la cantidad de familias que han pasado por la misma situación, ya que esto sucede a cada 1 de 700 bebés.


Tenemos la bendición de contar con un gran equipo médico para nuestra pequeña, y que a su debido tiempo, podran operarla y asi ayudarla a llevar una vida completamente normal.

Pero esta no es la situación de muchas familias, y es por esta razón hemos decidido tomar esta oportunidad para difundir información y apoyar fundaciones como @operationsmile que se encargan de ayudar familias en esta situación»

La pequeña se someterá a una operación correctiva para tensar los músculos dentro de la boca.

«Los médicos nos han explicado que una vez que se corrija el problema, ella podrá llevar una vida completamente normal», dijo Vacchi.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *