Un hombre de Florida lucha con un caimán para salvar a su cachorro de 3 meses

En Estero, Florida, un hombre de 74 años persiguió a un caimán para rescatar a su cachorro de tres meses que había sido atrapado por el reptil.

Según WinkNews, Richard Wilbanks corrió hacia el estanque en su patio trasero, agarró al caimán del agua y lo llevó a la superficie donde le abrió las mandíbulas para liberar a su perrito que lloraba de dolor.


Los dos acababan de caminar por el estanque cuando el caimán, que parecía ser también un bebé, saltó a la orilla y agarró al cachorro en lo que pareció una fracción de segundo. Wilbanks dijo que su adrenalina entró en acción e inmediatamente corrió al agua para salvar a su cachorro, un cocker spaniel.

Fue un rescate exitoso: Wilbanks sufrió heridas por mordedura en las manos y se le administró una vacuna contra el tétanos. En cuanto al cachorro Gunner, tenía una herida en el abdomen, pero después de una visita al consultorio del veterinario y algunos medicamentos, se espera que esté bien y se recupere por completo.

Todo el intento de rescate fue grabado en una cámara de seguridad. El caimán no será eliminado; sin embargo, Wilbanks y Gunner se mantendrán al menos a 10 pies del borde del estanque y el cachorro ahora estará atado.


1 Comentario

  • EL ZORRO noviembre 22, 2020

    estan seguro que lucha con un caiman no es con un alcalde de los de miami a no estos son camajanes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *